Wednesday, September 29, 2010

VII festival teatro de la universidad de Caldas


El IPC en el VII festival teatro de la universidad de Caldas


El trabajo teatral “La Cueva de Salamanca” de la escuela de teatro del Instituto Popular de Cultura, fue invitado al VII Festival Universitario de Teatro de la Universidad de Caldas, que se realizará hasta el 2 de Octubre en Manizales.

El montaje teatral que representará al IPC en este certamen del festival, está dirigido por la docente Adriana Muños y Representado en escena por estudiantes de VI semestre del programa Técnico Laboral en Actuación Teatral del instituto.

La obra a representar es un Entremés de autoría de Miguel de Cervantes Saavedra, y relata la historia de un ingenioso estudiante que busca refugio por una noche. Tras un largo viaje, se ve obligado a crear maravillosas quimeras en el lugar donde ha encontrado albergue. Esa misma noche dos romances clandestinos se verán en apuros tras el regreso inesperado de un esposo.

Los Estudiantes que representaran la pieza Teatral tendrán el siguiente reparto:
• El Estudiante: LINA VILLANUEVA
• Pancracio: CARLOS ROJAS
• Sacristán: JAVIER MOTATO
• Leonarda: INGRID MUÑOZ
• Cristina : JULIETH LEON
• Barbero: JOSE ORTEGA
La Escuela de Teatro del I.P.C brinda formación teatral con una perspectiva profesional basada en el quehacer creativo e investigativo, con el fin de preparar artistas integrales que aporten al desarrollo del saber teatral.
IPC Tel: 514 17 83 Ext: 112 Cel: 315 414 44 67

Fernando IX University

Followers

Blog Archive