Monday, April 25, 2011

Red de Gestores @ FIX University Campus from USC





Fernando IX University




Premio al Corto Colombiano



Gracias a HD Colombia, el Mejor Cortometraje Colombiano que obtenga el Círculo Precolombino recibirá un apoyo de hasta 30 millones representado en el aporte de equipos de alquiler (luces, cámara, lentes, grip) en coproducción de su catálogo en linea (www.HDColombia.com). Envíen sus producciones.


Durán en Bafici

Vladimir Durán, director colombiano obtuvo el premio a Mejor Cortometraje en la Competecia Oficial de Cortometrajes del 13 BAFICI Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires con "Soy tan Feliz":
"Autos quemados al costado de la ruta, bichos que chocan contra el vidrio y una frenada intempestiva. Bruno cruza ese pequeño límite que jamás se creyó capaz de cruzar. El auto sigue prendido".
El cortometraje también concursará en el Festival de Cannes.
Felicitaciones.


""Mohabbatein" de Aditya Chopra

En Mohabbatein se desarrolla la batalla entre dos hombres y sus creencias opuestas. Y en medio de la guerra las historias de amor de tres jóvenes parejas, que tendrán que aprender a seguir los dictados de su corazón en contra de las normas establecidas y luchar contra sus obligaciones. Son estas tres historias las que decidirán quién es el vencedor... el Amor o el Miedo. 2000, 215 minutos. Universidad Manuela Beltrán, Auditorio Central. Avenida Circunvalar 60-00. Martes 26 de abril. 2.p.m. Entrada libre.

"Porfirio" en Cannes

"Porfirio", una película dirigida por Alejandro Landes y en coproducción entre Colombia, España, Uruguay, Argentina y Francia, hará parte de la Quincena de Realizadores en el próximo Festival de Cine de Cannes. Buena esa!

Voluntarios

El XXVIII Festival de Cine de Bogotá tiene abiertas sus convocatorias para voluntarios que quieran participar en él en el campo de acompañamiento a las secciones de Comunicación, Logística, Producción, Edición y Programación.
Interesados enviar su hoja de vida a info@bogocine.com
Solo se necesita tiempo y pasión.

Otras noticias

Para ver mas noticias ingrese a : www.bogocine.com


Síganos en


Contáctenos
CORPORACION INTERNACIONAL DE CINE

Calle 60 No 9-83 Oficina 221 Centro Comercial Acuarium Tel/Fax: (57 1) 5456987 Bogotá, Colombia. S.A.
E-mail: direccion@bogocine.com

www.bogocine.com

Followers

Blog Archive