Friday, October 2, 2009

This is a test


Agenda Cultural NoticiasDe Interés Documentos Públicos





Agenda Cultural

Encuentro

La XV feria del Libro del Pacífico se vive en la Biblioteca Departamental

lunes, 28 de septiembre de 2009Del 16 al 26 de octubre de 2009. La Biblioteca Departamental del Valle se constituye este año en escenario de la Feria del Libro del Pacífico al permitir su descentralización la organización del certamen.


Agenda Cultural

Charla

Programación:

LUNES

jueves, 01 de octubre de 2009Actividades y eventos para los días lunes del mes de octubre 2009, entre ellas: taller de periodismo y opinión, cine para colegios y exposición de Nhora Lucia Piedrahita, "Trópico".


Agenda Cultural

Seminario

Programación:

MARTES

jueves, 01 de octubre de 2009

Actividades y eventos para los días martes del mes de octubre 2009, entre ellas: seminario de folosofía, conferencias de astronomía, cine documental, escuela de formación teatral para adultos y contacto musical para colegios (música interactiva).
Agenda Cultural > Tertulia
Programación: MIÉRCOLESjueves, 01 de octubre de 2009Actividades y eventos para los días miércoles del mes de octubre 2009, entre ellas: tertulia literaria "los gatos de la estación madura", recital poético, charla sobre "ejércitos y batallas" y conferencias de filosofía.
Agenda Cultural > Foro
Programación: JUEVESjueves, 01 de octubre de 2009Actividades y eventos para los días jueves del mes de octubre 2009, entre ellas: cine-foro, escuela de formación teatral para jóvenes y cine para colegios.
Agenda Cultural > Teatro
Programación: VIERNESjueves, 01 de octubre de 2009Actividades y eventos para los días viernes del mes de octubre 2009, entre ellas: teatro con VirenEstar Escénico, lectura en voz alta y charla sobre humedales del Valle del Cauca.
Agenda Cultural > Encuentro
Programación: SÁBADOSjueves, 01 de octubre de 2009Actividades y eventos para los días sábados del mes de octubre 2009, entre ellas: teatro, musica interactiva con Tamborimba, cine por si no llueve y talleres de juegos de estrategia (ajedrez, scrabble, go, mankala).
Agenda Cultural > Cine
Programación: DOMINGOSjueves, 01 de octubre de 2009Actividades y eventos para los días domingos y festivos del mes de octubre 2009, entre ellas: cine en familia y la hora del cuento
Agenda Cultural > Teatro
Intercolegiado Nacional de Artes Escénicaslunes, 27 de julio de 2009La Biblioteca Departamental del Valle del Cauca y el Centro para la Ciencia, la Cultura y la Educación Rodrigo Lloreda Caicedo, con su proyecto de ciudad, Manzana del Saber, albergarán en un solo lugar todas esas expresiones autenticas de los jóvenes artistas.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive